Los monoculares térmicos Konus Flame disponen de la tecnología de procesamiento de imágenes más avanzada para identificar el calor emitido por animales, humanos y el propio terreno durante el día o la noche.
- Aumentos: 0,6-2,4x.
- Resolución de imagen: 160x120px
- Detecta las fuentes de calor
- Graba foto y vídeo
- Control a través de aplicación móvil. Mediante un smartphone y la app T-Vision puede conectarse al hotspot WIFI que genera el monocular térmico Konus Flame. De esta forma, puede tomar fotos y vídeos visualizándolos en el smartphone, además de poder configurar los ajustes. El monocular y el smartphone deben permanecer cerca el uno del otro para que esta conexión sea efectiva.
- Apertura: F1,1
- Frecuencia: 50hz
- 8gb de memoria interna
- Rangos de alcance de visión - cuerpos del tamaño de un coche: 559m (detección), 140m (reconocimiento), 70m (identificación)
- Rangos de alcance de visión - cuerpos del tamaño de una persona: 200m (detección), 46m (reconocimiento), 23m (identificación)
- 4 modos de visualización: fusión (Imagen infrarroja), red hot (imagen en blanco y negro con zonas cálidas resaltadas en rojo), white hot (imagen en blanco y negro con zonas cálidas resaltadas en blanco), black hot (imagen en blanco y negro con zonas cálidas resaltadas en negro)
- Batería de litio recargable integrada. Incluye cable USB tipo C para trasladar archivos y recargar la batería mediante conexión a ordenador. También puede recargar la batería conectando el cable a un adaptador 5V DC/2A 2W (no incluido)
- Autonomía de batería (a una temperatura de 25ºC): 10h de funcionamiento continuo y con conexión WIFI desactivada. 7,5h con conexión WIFI activada
- Temperatura de funcionamiento: de -20ºC a 55ºC
- Sumergible hasta 1m (IP-67)
- Dimensiones, LxAlxAn (cm):15,8 x 6,1 x 5,7
- Peso (g): 250
- Acoplable a trípode
- Incluye funda de neopreno